lunes, 4 de junio de 2012

NOTA ROJA

Limpiaparabrisas
grafiteaban aquí

Una mujer y un hombre que se dedican al limpiar parabrisas de vehículos fueron enviados a la cárcel luego que el día de ayer fueran sorprendidos cuando grafiteaban la paredes de casas a la vez también el médico de la delegación de barandilla determinó que se encontraban drogados en los momentos que fueron sometidos.

Los dos detenidos son Fernando Galeana Guzmán de 16 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas y Roxelis Montserrat Tecomulapa de la Hoya de 15 años de edad con domicilio en la colonia Amelitos II.
Según el reporte que dan los uniformados, el día de ayer eran cerca de las 20 horas que resguardaban la ciudad para prevenir delitos y al transitar abordo de su patrulla sobre la calle División del norte de la colonia «Juan N. Álvarez» se percataron que una mujer y un hombre grafiteaban.
 Al ver que estos jovencitos pintarrajeaban las paredes descendieron de su patrulla y lograron detenerlos, también les aseguraron dos botes de pintura aerosol y una botella de refresco de 600ml quien en su interior contenía una sustancia toxica llamada thiner la cual supuestamente minutos antes l habían inhalado.
Así mismo estos presuntos drogadictos y grafiteros fueron llevados a la cárcel municipal y debido a su menoría de edad el día de hoy a las 7 de la mañana recobraron su libertad sin que pagaran ninguna multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.