jueves, 21 de junio de 2012

NOTA ROJA

Detuvieron a un
presunto ladrón

TLAPA DE COMONFORT, GRO.—No solamente robó, causó daños, si no también agredió a una persona, por lo que Policía Preventiva capturó a Jesús Jiménez Ortiz de 17 años de edad.

De acuerdo a la versión del chofer del taxi número 74 del servicio público local del sitio «Aviación», Milesio Estrada González denunció que también el detenido le causó daños al taxi con placas de circulación 15-15-FFM del estado de Guerrero, además de agredir a Abraham Guerrero Vargas.
Sobre los hechos se supo, que Jesús Jiménez Ortiz en estado de ebriedad y al parecer bajo el efecto de una sustancia toxica a pedradas quebró el medallón trasero del taxi 74 la marca Nissan, tipo Tsuru, de color amarillo con blanco, estacionado en la calle Astronomía de la colonia Campo de Aviación, casi esquina con la avenida Heroico Colegio Militar, a un costado de la escuela secundaria «Juan N. Álvarez».
El chofer del taxi, al percatarse de los daños que le había provocado a su unidad, se acordó que dentro del taxi había dejado su cartera con la cantidad de dos mil 500 pesos, por lo que corrió a revisar su unidad motriz, siendo en ese momento que se dio cuenta que la cartera ya no tenía el dinero por lo que persiguió al presunto ladrón.
El presunto ladrón, intentó darse a la fuga, introduciéndose a la propiedad de Abraham Guerrero Vargas, ubicada sobre la calle Astronomía sin número de la colonia Campo de Aviación, de inmediato el propietario de la vivienda se percató que alguien se había introducido a su vivienda, por lo que vía telefónica solicitó el auxilio a la Policía Preventiva tlapaneca.
Posteriormente fue ingresado a la comandancia de la corporación policiaca municipal tlapaneca alrededor de las 04:05 horas del día 21 de junio, al realizarle una revisión al joven Jesús Jiménez Ortíz no se le encontró el dinero que asegura el chofer Milesio Estrada González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.