viernes, 8 de junio de 2012

NOTA ROJA

Atropella cafre a jovencita
por vecino de la Col. PPS

Antonio Cantú Rendón.—Un cafre que conducía a exceso de velocidad una urvan del servicio público atropelló a una jovencita sobre la avenida «Alvarez» a la altura de la entrada del paso a desnivel, la lesionada fue canalizada al hospital privado «Sur» para que recibiera atención médica.

El supuesto responsable del atropellamiento es Sergio Aguiano Cruz de 32 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal manzana 24, lote 5 de la colonia PPS de esta ciudad.
La lesionada Getsemaní Lorenzo Castro de 15 años de edad con domicilio en la calle Anenecuilco de la colonia «Emiliano Zapata» y hoy cerca de las 11 de la mañana en los momentos que pretendía atravesar la avenida «Juárez» de la colonia centro de esta ciudad fue atropellada por un conductor de una urvan quien se ganaba el pasaje con otro ruletero.
En los momentos que fue impactada por la urvan de la ruta Cooperativa-Mercado con número económico 375 la joven fue aventada a varios metros de distancia cayendo mal herida, personas que vieron estos hechos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes estos llegaron para auxiliarla y enseguida fue canalizada al hospital privado antes mencionado.
El supuesto responsable fue detenido por elementos de Tránsito Municipal enseguida lo remitieron a la delegación de barandilla y mas tarde será turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde en ese lugar el licenciado del seguro tendrá que depositar una fianza para que el supuesto cafre recobre su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.