lunes, 11 de junio de 2012

NOTA ROJA

Intentó asesinar a su
esposa a barretazos

Por intentar asesinar a barretazos y a golpes a su esposa fue capturado por la Policía Preventiva un chalán de albañil la noche de ayer, la lesionada dijo que iba a proceder legalmente en contra de su marido por lo que seguramente será turnado a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales.

El supuesto golpeador quien se encuentra bien arrepentido de haber golpeado a su esposa pero dice que no se acuerda debido al alcohol que lo trastorno señaló que responde al nombre de Andrés López Medina de 30 años de edad y tiene su domicilio en la colonia Valle Dorado de la población de Petaquillas.
La lesionada Marisela Ramírez Romero de 28 años de edad dijo que el día de ayer eran cerca de las 20 horas que se encontraba en su domicilio en eso momentos su esposo llegó cayéndose de borracho y sin ningún motivo la empezó a insultar con palabras altisonantes.
 No conforme con eso el ahora detenido la empezó a decir que cuando el sale a trabajar ella mete a varios hombres a su casa, la ama de casa le trato de explicar a su marido que ella nunca lo ha engañado pero el briago no le creyó y la empezó a golpear en diferentes parte del cuerpo no conforme con la agresión tomó una barreta de metal y amenazaba con clavársela en su estomagó.
 Ramírez Romero al ver que su vida corría peligró salió corriendo hacia la calle y se introdujo a la casa de su vecino y le pidió que llamaran a la Policía Municipal y fueron ellos quienes lograron someterlo para luego encerrarlo en la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.