martes, 26 de junio de 2012

NOTA ROJA

Chocó contra un taxi y
le causó desperfectos


TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Al manejar en estado de ebriedad un michoacano, se impactó contra el taxi 04, causándole daños en la parte delantera y ahora tendrá que pagar las afectaciones.

Jorge Herrera Saldaña, originario del estado de Michoacán, totalmente borracho impactó su camioneta Suburban contra el taxi 04 del sitio Juárez, ocasionándole daños en la parte delantera de la unidad motriz del servicio público local.
Jorge Herrera Saldaña dijo tener 60 años de edad y ser vecino de la calle Morelos número 52 del barrio de San Francisco.
Los hechos sucedieron al filo del as 23:00 horas del día domingo 24 de junio, en la esquina que componen las calle Guerrero y San Francisco del barrio de San Francisco del centro de la ciudad tlapaneca.
 Herrera Saldaña se negó a realizarse la prueba del alcoholímetro, agrediendo verbalmente a los agentes de tránsito, por lo que solicitaron el auxilio de la Policía Preventiva.
Al arribar al lugar de los hachos los uniformados, el ebrio conductor, no le quedó otra que cooperar y subirse por su propia voluntad a la patrulla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.