jueves, 21 de junio de 2012

NOTA ROJA

Por agredir a su
mujer a la cárcel


ALCOZAUCA, GRO.—Tras haber agredido a su abnegada esposa Silvia Mendoza Morales, la Policía Municipal de este lugar, capturaron a Ulises Popocalt Dorantes de 34 años de edad´.

 Los hechos sucedieron en la calle principal de esta cabecera municipal, en donde la esposa denunció que no solamente a ella había sido agredida si no también a su pequeño hijo.
En tanto el detenido dijo que anoche le solicito a su menor hijo le hiciera un mandado, pero como no le hizo caso, le llamó la atención y fue eso lo que le molestó a la madre.
Entonces se produjo una acalorada discusión, entonces el marido agarró a su esposa Mendoza Morales como piñata chilapeña.
Por lo que la mujer abnegada, solicitó la presencia de la policía municipal, quien procedió a la detención y después a petición de la afectada, Ulises Popocalt Dorantes fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar de Tlapa de Comonfort, en donde se va a determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.