martes, 26 de junio de 2012

NOTA ROJA

Cayó un ladrón de
la Jardín de Niños

TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Luego de haber asaltado a una mujer, elementos policiacos capturaron a Fredy Espinobarros Ponce, en estado de ebriedad.

El ahora arrestado cuenta con de 18 años de edad, dijo ser originario de la cabecera municipal de Alcozauca de Guerrero y vecino de la calle Montes de Oca sin número de la colonia «Jardín de Niños».
La afectada Alejandra García Nery denunció que le fue robado dos cadenas de oro y una bolsa de mano, con un valor superior a los 5 mil pesos, cuando caminaba al filo de las 23:53 horas de este lunes sobre la avenida Heroico Colegio Militar a la altura de la discoteca «Los Simpsons» de la colonia «Cuba».
La presunta agraviada, Alejandra García Nery solicito vía telefónica el auxilio a la comandancia de la Policía Preventiva, al llegar al lugar antes indicado, efectivamente se encontraba el joven ladrón, en una tienda muy conocida, ubicada a un costado de la discoteca en donde, se estaba tomando una suculenta cerveza.
Al realizarle una revisión se le encontró las dos cadenas de oro entre sus ropas, y al preguntarle sobre la bolsa de mano de la joven mujer, dijo que no sabía en donde la había dejado, ante esto la agraviada señaló además tenía en la bolsa la cantidad de 200 pesos y objetos de uso personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.