martes, 26 de junio de 2012

NOTA ROJA

Bajo fuerte aguacero golpeó
a su novia vecino de Tepeyac

TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Parecía que nada les importaba, pues en pleno aguacero peleaban los novios Adrián León Iturbide y María Díaz Salazar, ya que la bella dama no se quería mojar.

El pleito de tortolos ocurrió anoche alrededor de las 21:56 horas, sobre la carretera Tlapa-Puebla de la colonia Pirámides de Contlalco, enfrenta las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja.
La agraviada solicito la ayuda de la policía preventiva, fue detenido en el lugar antes mencionado Adrián León Iturbide quien cuenta con 22 años de edad, reveló ser originario de la cabecera municipal de Xalpatláhuac y vecino de la calle Guerrero sin número de la colonia El Tepeyac.
Sobre los hechos se conoció, que la pareja estaban platicando, cuando la lluvia los sorprendió, para esto, como todo enamorado, Adrián León Iturbide tenía en su poder la bolsa de su novia María, fue cuando ésta se la solicito para irse.
 Pero el novio le pidió a su conquista que se quedara un rato mas bajo la lluvia, la ahora agraviada le manifestó que no, fue cuando le dijo que no le iba a regresar su bolsa y le acomodo unas cachetadas guajoloteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.