lunes, 11 de junio de 2012

NOTA

Falleció de diabetes el
fundador de UPECCH

Víctima de la diabetes, pierde la vida el viejo luchador social priísta Manuel Guevara Silverio, quien fuera fundador de la Unión de Pueblos y Ejidos de Costa Chica y de la escuela secundaria federal «Adolfo López Mateo» en la comunidad de los Saucitos Municipio de Tecoanapa.

 El día de ayer por la tarde fue sepultado en el panteón de la comunidad Los Saucitos, municipios de Tecoanapa, tras varios meses y días de estar convaleciente en sui pueblo natal, el deceso se dio hace un par de días al tener 67 años de edad.
Este personaje priísta nació en la comunidad de Los Saucitos, y desde muy joven se dedicó la gestoría social para las comunidades y pueblos de ese municipio costeño.
Participó también en actividades políticas ocupando los cargos de síndico y regidor del Ayuntamiento, en la década de los 80 constituyó la organización Unión de Pueblos y Ejidos de Costa Chica junto con otros priístas de la región costeña como Pancho García Cruz y Alfredo Ramírez García de la comunidad de Santa Rosa.
 Hace más de diez años, gestionó la instalación de la escuela secundaria federal Adolfo López Mateo en la comunidad de Los Saucitos, ahí realizaba actividades de intendencia y también se desempeñaba como funcionario en el Ayuntamiento municipal de Tecoanapa hasta los últimos días de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.