jueves, 21 de junio de 2012

NOTA

Ofrezco trabajo y
participación:BCL

Arquímedes Alcaraz Garzón.-El candidato a diputado local por el distrito dos, el priísta Bertín Cabañas López promueve la participación de la ciudadanía, en las colonias de la capital del estado.

Y ofrece trabajo con los programas federales para beneficio de las familias para obtener empleo y mejorar sus condiciones de vida. Estos programas federales ya se están aplicando en distintos lugares y comunidades del municipio se han gestionado a través del despacho de la Confederación Nacional Campesina.
El también dirigente cenecista afirmó que ha logrado traer a familias de escasos recursos económicos bienestar social, economía y empleo para quienes deciden aplicar hemos echado a andar zapaterías, panaderías, salones de belleza, carpinterías, herrerías y pastelerías entre otros negocios.
Añadió Cabañas López, «No necesito hablar mal de ningún candidato mi fortaleza no radica en la debilidad de mis adversarios hemos trabajado durante años hay prueba de ello por eso hoy que visito las colonias de Chilpancingo ofrezco gestionar estos programas para mi municipio».
 Destacó «yo no vengo a prometer, estoy trabajando por mi gente, por eso los convoco para que este primero de julio voten por Bertín Cabañas y los candidatos del PRI ya que ofertamos trabajo, seguridad, bienestar familiar pero sobre todo la experiencia de trabajo que redondeara en el bienestar de las familias guerrerenses y de Chilpancingo».
Lo anterior fue mencionado al realizar un recorridos por las distintas colonias de la capital del estado entre ellas Ampliación, Pino Suárez, en donde Evencia Miguel García lo recibió y avaló su trabajo, en Villas Parador, Yamel Ortega Luna quienes reconocieron el trabajo de Bertín Cabañas López y lo felicitaron tras invitarlo a que continúe su labor altruista y pidieron que no se olvide de ellos que lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.