jueves, 7 de junio de 2012

NOTA

Acepta AMLO ir al
debate #YoSoy132

CIUDAD DE MÉXICO.—El candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador aceptó asistir al debate al que convocaron los jóvenes del movimiento #YoSoy132. Durante su encuentro matutino con los medios de comunicación, López Obrador dijo a los jóvenes «Ahí voy a estar».

El comité de la Universidad Iberoamericana, del movimiento estudiantil convocó a un debate a loa cuatro candidatos presidenciales, para el próximo 19 de junio a las 20:00, hasta el momento, el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, no ha respondido de manera formal a la invitación.
Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, se calificó como buena su intervención en el programa «Tercer Grado», que se transmitió ayer por la noche.
López Obrador dijo que se sintió tranquilo, aunque reiteró su posicionamiento respecto a que Televisa ha dado preferencia en sus espacios al candidato del PRI Enrique Peña y dijo tener elementos para demostrarlo, mismos que hará llegar en primera instancia a esa televisora.
El candidato de las izquierdas también se comprometió a entregar a la brevedad, la encuesta que lo coloca como puntero en la contienda electoral, pues el resto, señaló, «están copeteadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.