martes, 12 de junio de 2012

PRIMERA PLANA

Con desayuno y chacharitas
agasajaron a los periodistas

Con un improvisado desayuno y chacharitas de España, trataron de sorprender a periodistas de Chilpancingo la mañana de hoy martes, por el Día de la Libertad de expresión, por lo que la mayor parte de los asistentes se retiraron incómodos por el trato que hubo hacia los trabajadores de los medios de comunicación.

La mañana de hoy martes Giorgiana K. Martínez Garnelo y Calvo, representante de investigación del departamento de derecho internacional público y relaciones internacionales de la universidad complutense de Madrid España festejó el día de la Libertad de Expresión.
En primer lugar en el desayuno faltó la organización por parte de los anfitriones, hubo una pésima atención a los asistentes, no sirvieron el desayuno a tiempo y también se dio una entrega de reconocimientos pero no fue para todos, sino que algunos seleccionados.
Más tarde se dio una rifa de regalos, más que agasajo para los comunicadores, fue un insulto, según eran objetos de traídos de España como llaveros y destapadores de cerveza o refresco.
Se dio un discurso por parte de la anfitriona, quien dio a conocer que los periodistas de la capital y del estado de Guerrero son sus padrinos que está iniciando un movimiento juvenil desde España con el fin de beneficiar a los grupos de jóvenes en el estado de Guerrero.
Además también dijo que daba gracias a los medios de comunicación por la cobertura que le han dado a sus actividades en el marco de un improvisado desayuno para trabajadores de los medios informativos por el día de la Libertad de Expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.