jueves, 21 de junio de 2012

PRIMERA PLANA

No cerrará campaña
Gaspar, será un gestor


El candidato a diputado local por el distrito dos del PRD, Antonio Gaspar Beltrán, anunció que no realizará cierre de campaña previo a la elección del 1 de julio, porque consideró que de llegar al Congreso Local su campaña permanentemente será estar en contacto con la gente.  
Confirmó que la gente murmura que los políticos sólo en procesos electorales andan visitando sus domicilios buscando el sufragio, por ello se comprometió a no cerrar campaña político electoral previo al 1 de julio, porque consideró que «es un gasto innecesario».
Sostuvo que la sociedad capitalina «ya está harta de promesas y mentiras», porque ahora quiere ver a los servidores públicos y representantes populares tocando puerta en los barrios, colonias populares y comunidades rurales, palpando y atendiendo sus carencias más apremiantes.
Comentó que en esta campaña ha entendido perfectamente, cuando las personas reprochan «pero no nos falles, pero no te escondas después de que logres el cargo como acostumbras todos», porque dijo que hay un descontento hacia los políticos, porque se sienten utilizados.
Refirió que cuando fue síndico del Ayuntamiento de Chilpancingo con un grupo de gestores municipales, regresó a los domicilios de la gente, tocando puertas para constatar cuales eran sus necesidades que tenían, donde les ayudó de acuerdo a sus necesidades económicas.
Por ello insistió qué de llegar al Congreso Local con el respaldo de la gente como se lo ha manifestado, mantendrá una campaña permanente de contacto directo con la gente solucionando las necesidades más apremiante y cambiando la forma de hacer política con resultados para sus representados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.