viernes, 15 de junio de 2012

PRIMERA PLANA

«¡A toda madre!», y
confío en ganar:JSP

Domingo Francisco Reyes.—»¡A toda madre!» fue la respuesta contundente de Jorge Salgado Parra al momento de comentar sobre los resultados de su campaña político electoral en el Séptimo distrito y confió en ganar las elecciones el primero de julio porque siente el respaldo ciudadano.

En una visita sorpresa a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Salgado Parra alrededor de las 14:50 horas de hoy viernes hizo acto de presencia e intercambió un amplio diálogo con el director general Javier Francisco Reyes y aprovechó para saludar a los colaboradores que se encontraban a esa hora laborando en Linalóe Impresos.
Sin elementos de seguridad personal, mucho menos tocar la puerta, el joven político entró hasta la redacción, en la que platicó sobre cómo le ha ido en estos casi 76 días de campaña visitando los cinco municipios que integran el distrito.
Cuando se le interrogó a Salgado Parra cómo se siente y cómo va su campaña la respuesta fue: «¡A toda madre!», prácticamente en cuatro palabras sintetizó su peregrinar por pueblos y colonias del municipio al tiempo que señaló que a pesar que dejó las filas del Partido Revolucionario Institucional, los habitantes lo han recibido y le han ofrecido que habrán de votar por él el 1º de Julio.
Desde su percepción de los problemas, el nuevo perredista sostuvo que su principal meta será bajar recursos económicos para obras y proyectos productivos, y lo sintetizó de la siguiente manera: Chilpancingo se necesitan 800 millones de pesos para resolver el problema del agua; Coyuca de Benítez sanear la laguna de La Barra; Tixtla su ancestral demanda, el drenaje y la construcción de un nuevo mercado para sacarlo del centro y llevarlo a otra parte con una inversión de 7 millones de pesos para invertirlos en por lo menos 4 hectáreas.
 Mientras que para los municipios de Mochitlán y Quechultenango en donde admitió que el índice de inseguridad es muy alto, los jóvenes le han planteado construir en cada uno de los lugares una unidad deportiva para fomentar el deporte.
El candidato del PRD en el 7º distrito, dijo que en estos 12 días que faltan para terminar la campaña, y 15 días para la elección, habrá de terminar exitosamente, ya que ha recorrido en varias ocasiones comunidades y colonias de cada uno de los municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.