lunes, 11 de junio de 2012

PRIMERA PLANA

Atenderá a los adultos
ofrece Moreno este día

El candidato del PRI a la alcaldía de Chilpancingo Mario Moreno Arcos, luego de reunirse con la comunidad de Adultos Mayores, que habrá de atender muy puntualmente sector vulnerable de Chilpancingo, con un programa de despensa mensual y atención médica gratuita.

La mañana de hoy, el candidato por la alcaldía capitalina, pidió a los adultos mayores tomar en cuenta las propuestas que vienen planteando los candidatos del PRI, empezando desde Enrique Peña Nieto candidato presidenciable, pero además que no se les olvide votar por Mario Moreno Arcos.
Planteó que para atender la demanda de los adultos mayores, el candidato a la alcaldía, dijo que se implementará un programa de adultos mayores con la entrega de una despensa mensual, atención médica gratuita, estudios mecidos y la entrega de sillas de ruedas o bastones.
Refiere Moreno Arcos que por ser uno de los sectores más desprotegidos, tendrán estos mayores oportunidades con la llegada de su administración, por lo tanto les pidióó el apoyo para el día primero de julio, ya que ganando el PRI desde la República, gana también el pueblo de México y de Chilpancingo.
Reafirmó el compromiso que pactó Enrique Peña Nieto el candidato del PRI con el pueblo capitalino, tras mencionar que habrá de canalizar los recursos para terminar con el grave problema del agua en las colonias y en la parte del centro de la ciudad, con una mayor infraestructura que costará millones de pesos, pero ese es el compromiso social de Peña con los chilpancingueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.