martes, 5 de junio de 2012

PRIMERA PLANA

Renuncia Sotelo al PRI
y se sema a Walton hoy

ACAPULCO, GRO.—Luego de renunciar la mañana de hoy martes como secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Flor del Carmen Sotelo Galeana, se sumó este mismo día a la campaña a candidato a presidente municipal, Luis Walton Aburto del Partido del Movimiento Ciudadano.

De acuerdo a la versión de Sotelo Galeana deja el cargo de secretaria general del PRI-Guerrero, ya que «actualmente no existen condiciones para ejercer la política puesta a disposición del pueblo»
 Mediante un comunicado destinado al dirigente estatal del PRI Cuauhtémoc Salgado Romero, la ahora ex secretaria general del partido puntualizó que «en el PRI se ha abandonado la vocación social, las causas sociales como propósitos de la política, que ya no se enriquece con la gran diversidad de los guerrerenses, que no escucha ni quiere hacer suyas las idead de las nuevas generaciones, que discrimina y excluye la equidad entre regiones, géneros y generaciones, todo ello origina la pérdida de los principios del partido», se puede leer en el documento.
 Explica que para lograr el bien común, con entrega, con libertas, legalidad y eficacia, por ello, comienzo una nueva etapa política en mi vida».
Alrededor de las 13:00 horas de hoy martes en conferencia de prensa en un restaurante de la avenida Costera Miguel Alemán, el candidato por los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano Luis Walton Aburto le dio la bienvenida a Flor del Carmen Sotelo Galeana a su campaña. Con esta adhesión, Walton Aburto, indicó que «juntos recuperaremos Acapulco».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.