martes, 26 de junio de 2012

PRIMERA PLANA

SP:Siento que vamos a ganar,
seré diputado sin mezquindad

«Siento que vamos a ganar, pero no estoy confiado», afirmó la mañana de hoy martes, Jorge Salgado Parra, candidato a diputado federal por el séptimo distrito por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), tras sostener que las encuestas señalan que de 10 personas, 9 van a votar el domingo a su favor.

A 24 horas de que terminen oficialmente las campañas, Salgado Parra, sostuvo que es un joven que ha tenido responsabilidades importantes como ser el presidente de la Comisión de Asuntos Políticos de la LIX Legislatura local en donde tuvo la oportunidad de conocer a muchos políticos de las siete regiones del estado.
Además como diputado local del décimo quinto,— con la reforma es el segundo—, regresó a su distrito con cosas y lo más importante con obras, y ahora que anda en campaña en busca de la diputación federal, le han agradecido, pero también le han refrendado su apoyo de que habrán de votar el domingo por su candidatura.
Salgado Parra sostuvo «Siento que vamos a ganar», pues las encuestas lo colocan que el 80 por ciento de los votantes están a su favor, sin embargo puntualizó «pero no estoy confiado, estamos trabajando para completar al ciento por ciento la estructura electoral».
El candidato del PRD por el séptimo distrito, adelantó que si gana los comicios del domingo, será un legislador federal que habrá de gestionar recursos, «no habrá mezquindad, vamos hacer que Guerrero vaya para adelante», al tiempo que dijo que quiere seguir adelante en la política.
También reconoció que hay mucho voto oculto, pero que le han manifestado que habrán de sufragar a su favor para llegar al Congreso de la Unión, no lo dicen abiertamente para evitarse problemas, al tiempo que insistió que no está confiado, aunque sabe que de 10, nueve van a emitir su voto a su favor.
 Por último hizo un llamado a los ciudadanos a que salgan a votar a las urnas, es una oportunidad para lograr cambios, inclusive confía que entre las dos y tres de la tarde del domingo, tendrá el primer corte de las votaciones para saber como se desarrollan los comicios en el séptimo distrito federal que abarcan los municipios de Chilpancingo, Coyuca de Benítez, Mochitlán, Quechultenango y Tixtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.