miércoles, 20 de junio de 2012

PRIMERA PLANA

Honesto y responsable
Gaspar, afirma vecinos


El candidato a diputado local por el distrito dos por el PRD, Antonio Gaspar Beltrán, continúa recibiendo adhesiones en diversas colonias populares de esta capital y en comunidades rurales, porque consideraron que es una persona «honesta y muy responsable». Gaspar Beltrán visitó en su intensa gira proselitista a habitantes de la colonia Las Colinas, Barranca Atlamajac, ubicada al sur de la ciudad, mientras que en la comunidad de Petaquillas hizo lo mismo en la Bella Vista, Valle Dorado y 10 de Junio.

El abanderado del Sol Azteca pactó compromisos con habitantes de los diversos asentamientos humanos antes citados, a quienes escuchó atento respecto a sus carencias como la conexión de redes de drenajes sanitarios, porque eso se ha convertido en un peligro para la salud de los infantes, además que de que urgen el servicio de agua entubada, pavimentaciones de calles y electrificación.
Ahí, los colonos externaron su apoyo a Antonio Gaspar Beltrán puntualizando «Nosotros vamos a hacer nuestra parte, cuente con nuestro voto; pero cuando llegue al Congreso lo vamos a buscar y queremos que nos responda como lo hizo cuando fue sindico del Ayuntamiento de Chilpancingo».
Durante el recorrido Antonio Gaspar Beltrán fue recibido por grupos numerosos de habitantes, quienes le refrendaron su respaldo para el 1 de julio próximo, argumentando que lo respaldan porque es una persona «honesta y responsable», y además porque cuando fue síndico en colonias populares realizó un buen trabajo, lo que habla bien de él.
Antonio Gaspar Beltrán en reunión con líderes de colonias populares sostuvo que continua tocando puertas casa por casa en los diversos asentamientos humanos de la capital y comunidades rurales, constatando carencias y limitaciones que tiene la gente, para que de llegar al Congreso Local los beneficios se distribuyan equitativamente en la zona conurbada y rural, para que tengan un mejor nivel de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.