martes, 26 de junio de 2012

PRIMERA PLANA

Desvió dinero Ayala para
 su candidatura del PRD

Carlomagno García Mora.OLINALA, GRO.— Un grupo de priistas de esta municipalidad, denunciaron a la alcaldesa con licencia y candidata a diputada local por el distrito XXVII, la perredista Luisa Ayala Mondragón por presuntos desvíos de recurso del ayuntamiento.

Los quejosos olinaltecos señalaron, que como alcaldesa desvió recursos del erario público con miras a la candidatura que hoy ostenta por el Partido de la Revolución Democrática.
Anunciaron que habrán de solicitar a la Auditoria General del estado de Guerrero, apliquen de inmediato una revisión minuciosa a las cuentas públicas de la administración de Luisa Ayala Mondragón, ya que continuamente otorgaba apoyos a comunidades y líderes sociales de los municipio de Cualác, Huamuxtitlán, Xochihuehuetlán, Alpoyeca, Tlalixtaquilla y Tlapa, dejando en el olvido al municipio de Olinalá.
Sostuvieron, que la alcaldesa con licencia y candidata a diputada local por el distrito XXVII, hizo y deshizo a su antojo, ya que en el Congreso del estado la protege el diputado del PRD, Sebastián de la Rosa Peláez, con quien se dice mantiene una relación amorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.