jueves, 21 de junio de 2012

PRIMERA PLANA

Compran votos para
Morales y Manzano

José Luis Manríquez.TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Dos regidores de la comuna tlapaneca, uno del PRI y otro del PRD andan amenazando y exigiendo a ciudadanos agremiados juntos con sus familias para que voten por sus candidatos a la alcaldía de Tlapa.

El regidor de transportes y vialidad del cabildo tlapaneco, Marco Antonio Álvarez Sánchez, está obligando a los agremiados de Unión de Taxista de Tlapa, para que voten por el candidato a presidente municipal el priísta Javier Morales Prieto.
Un grupo de taxistas denunciaron que les están exigiendo sus credenciales de elector, también de sus esposas e hijos mayores de 18 años de edad, para que voten a favor del candidato a la presidencia municipal de Tlapa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el diputado con licencia Javier Morales Prieto.
Los agremiados señalaron que el regidor Álvarez Sánchez, los está amenazando a los choferes con quitarles el trabajo, además de acarrear gente de las comunidades y de las colonias tlapanecas para el mitin de cierre de campaña del candidato a la alcaldía.
Los choferes enfatizaron, que el regidor Marco Antonio Álvarez Sánchez que los choferes que no acepten las disipaciones que se retiren de la organización. También de amenazarlos de que los que no acarreen gente para el mitin de Morales Prieto, serán multados con 500 pesos, dinero que se ocupará para comprar más votos a favor de candidato priista a la alcaldía Tlapaneca.
Por otro lado, un grupo de habitantes de las colonias El Tepeyac, Pirámides de Contlalco, San Antonio y de Atlamajac, denunciaron al regidor de seguridad pública de Tlapa, Ramón Ortega Bravo de estar comprando votos a favor del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Tlapa, Leonardo Manzano Vega.
 Señalando que el regidor Ortega Bravo, está entregando despensas para que asistan a los mítines de Leonardo Manzano Vega, algunas mujeres objetaron que dicho regidor está comprando credenciales de elector de 400 y 500 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.