viernes, 15 de junio de 2012

PRIMERA PLANA

Viable entregar abono
gratis a los campesinos

Javier Francisco Reyes.CHILAPA DE ÁLVAREZ, GRO.—La propuesta de entregar fertilzante es viable, en Guerrero en 1993 ya se hizo, por lo que voy a impulsar una iniciativa al momento de llegar al Congreso de la Unión, anticipó Héctor Vicario Castrejón, candidato a diputado federal por el sexto distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El abanderado priísta, dijo que a dos semanas de que termine la campaña, comentó que la última la ocupará para hacer sus cierres, al tiempo que no dudó de que habrá de ganar los comicios del primero de julio, «voy solo en el distrito».
Consideró que es necesario que en Guerrero y en México, se entregue a los campesinos fertlizante gratuito, es una propuesta viable, pues en la entidad en 1993 se otorgó y por ello que voy a impulsar una iniciativa al respecto al momento de arribar al Congreso de la Unión.
El candidato a diputado federal priísta cuestionó al gobierno federal, pues prácticamente no apoya a los campesinos, el gobierno de Estados Unidos invierte en el campo 100 mil millones de pesos de dólares, en tanto que en México ni siquiera llega a los 250 millones de pesos.
Ante estas cifras Vicario Castrejón consideró necesario de otorgar mayores apoyos al campo guerrerenses y mexicano, porque son los productores de los alimentos de todos, por lo que insistió de la necesidad de impulsar una Ley que garantice entregar fertilizante gratuito a los campesinos.
A casi dos semanas de que concluya el periodo de campaña, el abanderado priísta no dudó en ganar los comicios federales, porque en sus recorridos ha hecho propuestas serias y viables, como entregar fertilizante gratis a los hombres del campo.
 Los recibimientos han sido numerosos, y le han externado que habrán de votar a su favor, eso lo hace estar más seguro, sin embargo también confió en que tiene que redoblar su trabajo proselitista para afianzar el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.