martes, 26 de junio de 2012

PRIMERA PLANA

Hasta 25 mil votos
vamos a tener:GB

El candidato a diputado local por el distrito 02 de por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Antonio Gaspar Beltrán aseguró que obtendrá el domingo por lo menos 25 mil votos, esa es la meta alcanzar, en caso de sacar una baja puntuación pudiera obtener 18 mil y hasta 15 mil, cifras consideradas como positivas para ganar el distrito.

En entrevista con La Crónica, Vespertino de Chilpancingo el abanderado del PRD a la diputación local por el distrito 02, sostuvo que por el momento se siente seguro de su triunfo, no está nervioso ni preocupado por las elecciones del primero de julio.
«Mira es como cuando uno estudia y se prepara en un examen, yo tengo la seguridad de que voy a ganar porque nos preparamos con anticipación, quiero decirte que llevo casi 20 años en la política y de servicio con la población de Chilpancingo, no somos nuevos ni improvisados en la política, me siento seguro y para ellos nos preparamos con muchos días antes para ganar en las elecciones venideras».
Aseguró Gaspar Beltrán que obtendrá en las elecciones de domingo 25 mil votos en este distrito y obtener una amplia ventaja por más de cinco mil votos a sus contrincantes del PRI y de otros partidos políticos, toda vez que realizó una campaña cercana a la gente y de propuestas en las comunidades y colonias de Chilpancingo.
 Por otra parte menciona que estando en el congreso local, habrá de impulsar iniciativas y leyes que permitan el desarrollo humano y familiar, hacer un trabajo cercano a la gente y de inclusión para toda la ciudadanía, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.