jueves, 7 de junio de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Amenazó de que mataría
a su vecina en Xocomulco

 Antonio Cantú Rendón.—Por haber amenazado de muerte a su vecina, fue detenido por la Policía Municipal, el ebrio Alfonso Soriano Sánchez de 58 años de edad y es originario de la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, pero desde hace varios años habita en la calle Prolongación Morelos de la colonia Lomas de Xocomulco de esta ciudad.  
La agraviada María Estela Salgado Durán de 45 años de edad con domicilio en la calle Colima lote 6, manzana 20 de la colonia Lomas de Xocomulco dijo ante el juez calificador que desde hace unos cuantos años ha tenido fuertes problemas con su vecino Soriano Sánchez.
Agregó que el día de ayer eran cerca de las 20 horas que salió de su casa y se dirigió a la tienda que se encuentra a una esquina de su domicilio, manifestó que en los momentos que salía del negocio ahí se percató que se encontraba Alfonso Soriano Sánchez tomándose unas cervezas con sus amigos.
La denunciante afirmó que el ahora detenido al verla la empezó a insultar con palabras altisonantes una de ellas le dijo que se creía mucho, ya que es enfermera pero que no le va a importar el cargo que tiene pues cualquier rato de estos la iba a matar a balazos, al ser amenazada enseguida Salgado Durán con su teléfono celular marcó el numero de emergencia y le notifico a la encargada del C-4 lo que le había ocurrido.
 La encargada del C-4 le dio parte a la Policía Municipal y fueron ellos quienes sometieron al ebrio y enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedo a disposición del juez calificador por el delito de amenazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.