martes, 12 de junio de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Capturan ladrón
de viviendas hoy

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto delincuente que supuestamente se dedica a robar en casas habitación, y que opera en las colonias PRD, Omiltemi y Corregidora, fue atrapado hoy martes cuando eran cerca de las 2 de la mañana fue sorprendido por la Policía Preventiva cuando minutos antes se había robado un tanque de gas en el interior de un domicilio.

El supuesto delincuente que ya fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo se conoció que responde al nombre de Yosifer Marquilla Alarcón de 18 años de edad y es originario de la comunidad Plan de Lima perteneciente al municipio de Juan R. Escudero pero desde varios años habita en la calle «Josefa Ortiz de Domínguez» lote 11, manzana 11 de la colonia Corregidora de esta ciudad.
Según el reporte que dan los uniformados, el día de hoy por la madrugada realizaban un rondín de vigilancia en diferentes asentamiento humanos para prevenir delitos y al transitar sobre la calle principal de la colonia «María de la O» se percataron que una persona del sexo masculino salía de una pequeña barranca y cargaba en sus hombros un cilindro de gas de 20 kilos.
El supuesto delincuente al ver a los uniformados a una corta distancia trató de darse a la fuga dejando el tanque de gas en el suelo en esos momentos empezó una persecución y sobre la calle «Cerro de los Alpes» de la colonia «María de la O» la cual se ubica a un costado del asentamiento humano Omiltermi fue detenido.
El detenido fue llevado a al cárcel municipal, y al hacer interrogado de quien era el cilindro de gas que llevaba este callo en contradicciones y finalmente confesó que se lo robo en una casa, también dijo que en varias ocasiones a hurtado aparatos eléctricos en la parte alta del PRD, en la Omiltemi y en otros asentamiento humanos por lo que se espera que por medio de esta grafica que aparece en este medio de comunicación lo identifiquen y lo denuncien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.