viernes, 15 de junio de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Causa pánico al
caerse trascavo


Antonio Cantú Rendón.—Cuando un tráiler transportaba una pesado trascavo de oruga se destrabó al momento de subir una pendiente y fue a caer encima de una casa habitación, la tarde de hoy viernes, esto también causó pánico.

La propietaria de la casa edificada con materiales de construcción, se llevó el susto de su vida junto con sus hijas, se conoció que responde al nombre de Ema Hernández Jiménez de 43 años de edad con domicilio en el andador «Salvador Díaz» de la colonia «Rubén Mora» que se ubica en la parte alta del asentamiento humano «Jardines del Sur» al poniente de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron hoy viernes cuando eran cerca de las 13 horas en los momentos que un conductor de un tráiler Kenworth con placas de circulación HA-29-842 del estado de Guerrero, subía sobre la calle principal de la colonia «Rubén Mora», fue cuando se descarriló el trascavo pesado que iba en la parte trasera del camión supuestamente se rompieron las cadenas que ataban la pesada máquina.
Al descolgarse corrió sobre la calle principal tumbando la guarnición, este espectacular hecho, causó pánico entre el vecindario y varios de ellos trataron de ponerse a salvo y finalmente la máquina enorme cayó en la azotea de la casa de la señora Ema Hernández Jiménez.
Al caer rompió la loza de uno de los cuartos, por lo que el trascabo únicamente quedó volando por lo que la ama de casa junto con los demás miembros de su familia al escuchar el fuerte estallido se espantaron junto con sus hijos.
Al causar pánico entre los vecinos, pues se imaginaron una verdadera tragedia, pero afortunadamente quedó en daños y el susto. Mientras que el conductor del tráiler al ver que la máquina se había caído en una casa, se imaginó que todos sus miembros de la familia se habían muerto por lo que no tuvo otra opción y se dio a la fuga corriendo hacia la colonia «Rosario Ibarra de Piedra».
En tanto que el camión lo dejó estacionado sobre la calle, mientras que elementos de tránsito y paramédicos de Protección Civil arribaron hasta ese lugar y al ver que no había ningún lesionado retornaron a su base.
Para ello los uniformados se dieron a la tarea de localizar al supuesto responsable después de varios minutos no tuvieron ningún resultado positivo y únicamente se dieron cuenta que la máquina era del Grupo Constructora Fracasi, S.A. de C.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.