jueves, 21 de junio de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Le robó a su hermano
para seguir bebiendo

Antonio Cantú Rendón.—Por seguir en la parranda le robó un aparato DVD a su hermano por lo que el agraviado le dio parte a la Policía Municipal y en la colonia Los Angeles en el punto conocido como «La Jaula» fue capturado el supuesto ladrón.

Se trata de Andrés Hernández Martínez de 33 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Orquídea» número 14 de la colonia Sección séptima de esta capital y el día de hoy jueves cuando eran cerca de las 8 de la mañana fue detenido.
El agraviado Luis Hernández Martínez de 21 años de edad dijo que el día de hoy por la mañana despertó y se percató que en la mesa ya no se encontraba su DVD por lo que de inmediato se imaginó que había sido su hermano en esos momentos se agarró a buscarlo y a la altura de la calle «Lorenzo Barcelata de la colonia Los Angeles lo interceptó y le preguntó donde se encontraba su aparato eléctrico.
 El ahora detenido le confesó a su hermano que efectivamente lo había tomando y se dirigió con una vecina para empeñarlo y así poder comprar unas cuantas cervezas, al confesar su robo el agraviado le pidió a la policía que lo detuviera por lo que enseguida los tecolotes lo atraparon para luego llevarlo a la delegación de barandilla.
 Así mismo Hernández Martínez fue supuesto a disposición por el delito de robo pero su hermano dijo que no iba a proceder legalmente en contra de el y que iba a ponerse de acuerdo con su familia para ver si lo anexan en un grupo de alcohólicos anónimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.