viernes, 8 de junio de 2012

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

PL:Retiene gobierno
aguirrista préstamos


Javier Francisco Reyes.—Por lo menos 100 millones de pesos, están retenidos por el gobierno estatal perredista que encabeza Angel Heladio Aguirre Rivero, por ello no se han entregado los créditos para maestros y burócratas estatales.

Lo anterior fue denunciado hoy viernes por el candidato a diputado federal por el séptimo distrito, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis Peralta Lobato, quien dijo que los maestros y burócratas no están recibiendo esos beneficios.
Los créditos que están parados corresponden al Plan de Previsión Social (PPS) y del ISSSPEG, por lo que hizo un llamado al gobernador del estado el perredista Angel Heladio Aguirre Rivero libere ese dinero que les corresponde a los maestros y a los burócratas estatales, respectivamente.
El ex dirigente estatal del Sindicato Unico de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, consideró como legítimo el derecho de demandar al gobierno estatal la liberación de los créditos, porque es una manera de resolver algunos problemas económicos de los maestros y burócratas.
Entrevistado después de haber hecho una visita de cortesía a un Club de Nutrición en la colonia popular «Francisco Javier Mina», en donde solicitó a los asistentes su voto para el candidato a presidente de la república el priísta Enrique Peaña Nieta, para el alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, a senadores de la república y diputados locales.
En ese encuentro domiciliario, Peralta Lobato dijo que los candidatos del PRI van a ganar en los comicios concurrentes del primero de julio, por ello insistió que sufraguen por los abanderados que promueven la paz de este país, el seguro de vida para mujeres solteras, disminución de las tarifas eléctricas y empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.