viernes, 15 de junio de 2012

SUAMRIO

Fomentar industrialización
y comercialización:Cabañas

Marcelo Villanueva Luna.—El candidato a diputado local por el distrito 02 de Chilpancingo, el priísta Bertín Cabañas López, considera que entregar el fertilizante gratuito en Guerrero, no resuelve el problema del campo, sino que se tiene que impulsar la industrialización y comercialización de los productos del campo. Mencionó Cabañas López que no habrá de impulsar iniciativas de ley enfocadas a entregar el fertilizante gratuito.

Explicó que más bien, impulsará leyes una vez llegando al Congreso local, que tengan como finalidad estimular la producción en el campo, la industrialización y la comercialización de los productos del campo, ya que se necesita darle un nuevo giro a la actividad agrícola y evitar que el fertilizante se considere hasta un tema político o para atraer el voto.
Por otra parte mencionó Cabañas López que a estas alturas, ha recorrido ya el cien por ciento de las comunidades rurales que corresponden al distrito 01 de Chilpancingo, también ha visitado el cien por ciento de las colonia populares llevando su propuesta de trabajo.
En cuanto a las descalificaciones que viene haciendo el candidato de enfrente, considera que no caerá en descalificaciones, y que eso lo hace porque está nervios y además de que va a perder en las elecciones del primero de julio, considerando que habrá de arrasar en el distrito 02 de Chilpancingo el PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.