viernes, 8 de junio de 2012

SUMARIO

Regidor perredista de comuna 
se adhiere al proyecto de Mario



JesúsCayetano Norberto.—Luego de un recorrido que hiciera el candidato a presidente municipal de Chilpancingo, el priísta Mario Moreno Arcos, por las colonias del distrito 2, el regidor de la comuna capitalina el perredista Manuel Guzmán Gracida.

Después de las 20 horas de ayer en la noche, el abanderado priista a la alcaldía capitalina, estuvo de visita en la colonia «Vicente Lombardo Toledano» en donde recibió la adhesión del regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Luís Manuel Guzmán Gracida, quien también se sumó al proyecto de Enrique Peña Nieto y de Mario Moreno Arcos.
Los cientos de vecinos de las colonias Chapultepec, ampliación SEDUE, Las Estrellas, 16 de septiembre, Ampliación Florida, Trincheras, Mazatlán, entre otras, fueron testigos de la adhesión del regidor perredista Guzmán Gracida, quien señaló que en el Partido de la Revolución Democrática, ocupó cargos importantes como consejero estatal y representante general de propietarios de la ruta uno, así como representante general en el distrito dos, con militancia de 15 años.
En uso de la palabra, Mario Moreno Arcos, agradeció al regidor perredista, de quien dijo esta adhesión es por Chilpancingo, y recalcó: «Manuel vamos a trabajar juntos por los proyectos que mejor atiendan a las colonias populares».
En tanto que a los cientos de vecinos reunidos, el candidato priista, les adelantó, «Manuel será el responsable de estas colonias que hoy se encuentran con nosotros, para ver las obras mas prioritarias de cada asentamiento humano». En particular, Mario Moreno Arcos hizo un pacto con la colonia Vicente Lombardo Toledano, que será el de realizar el techado de la cancha de básquetbol que se encuentra en el parque, así como la pavimentación de andadores.
Por último, el candidato priista también pidió el apoyo para el proyecto de Enrique Peña Nieto, René Juárez Cisneros, José Luís Peralta Lobato, Bertín Cabañas López y Víctor Manuel Martínez Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.