jueves, 26 de julio de 2012

BOLETIN

Felicita Hillary Clinton
a Enrique Peña Nieto

MEXICO, D.F.(Prensa-PRI).—La Secretaria de Estado del gobierno de los Estados Unidos de América, Hillary Clinton, felicitó hoy, vía telefónica, a Enrique Peña Nieto por su triunfo en la elección presidencial realizada el pasado 1 de julio en México.

Clinton y Peña Nieto coincidieron claramente en que en materia de seguridad seguirá, e incluso se intensificará, la relación bilateral, y se acordó mantener una comunicación constante en los siguientes meses con este motivo.
También hubo coincidencia en el interés de que la relación bilateral avance en materia de comercio y desregulación comercial, con el fin de que la productividad aumente en los dos países y se generen más empleos en ambos lados de la frontera.
Clinton expresó su felicitación a Peña Nieto y ofreció, conforme a las comunicaciones entre el candidato ganador de las elecciones presidenciales de México y el Presidente Barack Obama, toda la disposición del gobierno de Estados Unidos de América durante la transición, con el fin de que la relación bilateral avance de forma muy estrecha.
En la conversación, Peña Nieto enfatizó sus planes de impulsar una reforma energética que promueva el desarrollo de México y que a su vez aumente el potencial energético del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.