lunes, 2 de julio de 2012

NOTA ROJA

Cuando espiaba a sus
víctimas lo detuvieron

 Antonio Cantú Rendón.—Un presunto asaltante cuando supuestamente espiaba a sus víctimas para atracarlas, fue detenido y a la vez le aseguraron un arma blanca la cual utiliza para amagar a los transeúntes.
Se trata de Luis Miguel Sánchez Castro de 27 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal de la colonia San Rafael Oriente de esta ciudad, y el día de ayer cuando eran cerca de las 21 horas fue arrestado.

Los gendarmes señalan en su reporte policiaco que dan, señalaron que ayer por la noche supuestamente resguardaban la ciudad para prevenir delitos y al circular a bordo de su patrulla sobre la calle «República del Salvador» de la colonia Centro de esta ciudad, se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba sospechosamente en la oscuridad y se veía como si esperara a alguien.
Los tecolotes al ver al ahora detenido sospechosamente descendieron de su patrulla y poco a poco se fueron acercando donde se encontraba y al tenerlo a una corta distancia lo atraparon y le preguntaron que estaba haciendo en ese ligar y este al ponerse nervioso y al caer en contradicciones, decidieron hacerle una revisión de rutina y le encontraron que en las bolsas de su pantalón llevaba una navaja de muelle de las llamadas 007.
Al encontrar el arma blanca le dijeron que quedaba arrestado por lo que enseguida fue llevado a la cárcel municipal, y seguramente en el transcurso de este día va a recobrar su libertad que la ley marca que al portar una navaja no es delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.