jueves, 12 de julio de 2012

NOTA ROJA

De 5, solo un
ebrio detenido

Tras las rejas de los separos de la cárcel municipal quedó Ermalando Cuevas Blas de 34 años de edad, luego que el día de hoy jueves por la madrugada se encontraba alcoholizado y realizaba desmanes en la colonia La Pradera de esta capital.

El detenido dijo tener su domicilio sobre la calle principal de la colonia Texcalco de esta capital y el día de hoy cuando eran cerca de las 2 de la madrugada vecinos del asentamiento humano La Pradera solicitaron la presencia de la policía ya que dijeron que varias personas del sexo masculino se encontraba alcoholizado y escandalizaba en la vía pública y a la vez no los dejaba dormir.
 Los gendarmes al tener este reporte por parte del C-4 se trasladaron hasta ese lugar pero cerca de cinco ebrios al ver la presencia policiaca echaron a correr introduciéndose hacia la colonia FPR y únicamente a la altura de las canchas de basquetbol del asentamiento humano La Pradera lograron someter a Cuevas Blas.
Así mismo este ebrio fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.