viernes, 13 de julio de 2012

NOTA ROJA

Endemoniado hijo golpeó y
pretendió matar a su madre

Un plomero endemoniado el día de ayer por la noche golpeó y amenazó con matar a su propia madre, por lo que los Policías municipales lograron capturar a este ebrio agresivo.

Se trata de Jorge Ivan Nava Ramírez de 29 años de edad con domicilio en la Cerrada de Heroínas del Sur, manzana 8, lote 105 de la colonia San Miguelito de esta ciudad.
 Sobre los hechos dio a conocer la señora Irma Ramírez González de 51 años de edad que el día de ayer jueves eran cerca de las 19 horas que se encontraba en su casa en esos momentos llegó su hijo cayéndose de borracho por lo que ella al tratar de reprenderlo este la empezó a insultar con palabras altisonantes y posteriormente la agredió físicamente.
El ahora detenido no conforme con la golpiza que le propino a su propia madre, la amenazó que cualquier día la iba a matar, la ama de casa al ver descontrolado a su hijo no tuvo otra opción que solicitar la presencia de la Policía Municipal y fueron ellos quienes se trasladaron hasta ese lugar, el borracho enloquecido al ver la presencia policiaca pretendió evadirla y hecho a correr hacia la parte baja.
Los tecolotes al ver que escapaba Nava Ramírez empezaron a perseguirlo y finalmente a la altura de la barranca de la colonia San Miguelito lograron detenerlo, enseguida fue llevado a la Cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.