lunes, 16 de julio de 2012

NOTA ROJA

Niega pagar $700
de pensión a hijos

TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Debido a que es un padre desobligado al no pasar la pensión de 700 pesos mensuales para sus tres hijos fue denunciado Francisco Álvarez Hernández de 45 años de edad, ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC).

 La mujer agraviada María Barbarita Flores de Jesús de 42 años de edad, originaria del Tlatlauquitepec, municipio de Atlixtac y vecina de la colonia 5 de Mayo de esta ciudad de Tlapa, se quejó ante la autoridad de que su ex pareja ha incumplido con la entrega de la pensión para sus hijos.
Explicó que hace varios años, se juntó a vivir con Francisco Álvarez Hernández, con quien procrearon tres hijos, debido a que su ex pareja sentimental suele tener relación con mas mujeres, ésta decidió terminar con conyuge Francisco Álvarez Hernández.
 Inicialmente la sindicatura de la cabecera municipal de Atlixtac levantó un acta en la que se asentó de que la separación de la pareja era de manera voluntaria y a cambio se comprometió Francisco Álvarez Hernández a entregar cada mes una pensión de 700 pesos para sus tres hijos procreados.
Pese a que hay un papel de pormedio ante las autoridades, ha incumplido Álvarez Hernández, entonces por ello que ahora decidió denunciarlo ante la representación social para que lo detenga la Policía Ministerial del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.