viernes, 20 de julio de 2012

NOTA ROJA

Se volcó tráiler con
camas y colchones

 En la madrugada de hoy viernes, en el punto conocido como «La Curva del Trailero» se volcó un pesado camión que transportaba camas, literas y colchones del Distrito Federal al puerto de Acapulco.

Las causas del accidente, al parecer fue el exceso de velocidad que ocasionó que el conductor perdiera el control del tráiler en la curva y se salió de la carretera federal, para terminar estampándose contra un cerro en el carril de Sur a Norte.
Miguel Gutiérrez Hernández de 48 años de edad, conducía el pesado tráiler y llevaba como copiloto a Roberto Carlos Zedillo García, de 25 años de edad, quienes afortunadamente salieron ilesos, solamente el susto en plena madrugada de la una de la mañana.
Los dos son vecinos y originarios de la delegación Iztacalco, del Distrito Federal, quienes se dirigían hacer la entrega de un pedido de camas, literas y colchones de la empresa «Grupo Lamas» de la ciudad de México al puerto de Acapulco.
 El percance ocurrió en el kilómetro 29 de la carretera Chilpancingo-Acapulco en el punto conocido como «La curva del trailero»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.