lunes, 9 de julio de 2012

NOTA ROJA

Un trabajador de Súper
Tony, traía carro robado

TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Cuando se transportaba a bordo de una camioneta Nissan blanca, tipo estaquitas, al parecer con documentación falsa, la Policía Federal de Caminos detuvo al trabajador de las fruterías «Súper Tony» propiedad del actual alcalde electo de la cabecera municipal de Alpoyeca.

El detenido dijo llamarse Librado Balcázar Vergel, originario de la comunidad de San José Buena Vista, municipio de Alpoyeca.
La captura la realizaron elementos de la Policía Federal de Caminos con destacamento en esta ciudad sobre la carretera federal 93, Tlapa-Chilapa a la altura del kilometro 173, mejor conocidos como los Zapotales.
Alrededor de las 14:00 horas fue interceptado y se le solicitó la documentación, cuando el hoy detenido venía de la comunidad de Atlamajalcingo del Río, con dirección a la ciudad tlapaneca, ya que la unidad motriz tenía reporte de robo.
El empleado la frutería «Súper Tony» tiene sucursales en la calle Morelos, enfrente de la escuela primaria «Lázaro Cárdenas» y la segunda sobre la calle Fonseca, a un costado del banco HSBC, ambas calles de la colonia Centro, propiedad del empresario y actual presidente municipal electo del municipio de Alpoyeca, Marco Antonio Morales García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.