lunes, 30 de julio de 2012

NOTA ROJA

Quebraba envases
un briagadales aquí

Por andar quebrando envases de cerveza a la mitad de la calle fue reportado por ciudadanos y la Policía Preventiva logró atrapar al ebrio Kevin Alexis Osuna Sandoval de 19 años de edad y tiene su domicilio en la colonia 26 de septiembre.

Según el reporte que dan los tecolotes que el día de hoy cuando ya habían pasado 30 minutos de la media noche vecinos de la calle «Valerio Trujano» les reportaran que cerca de cuatreo jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y no conforme con eso quebraban los envases de cervezas a la mitad de la artería.
Los uniformados al tener este reporte ciudadanos se trasladaron hasta ese lugar pero los supuesto malvivientes al ver la presencia echaron a correr por lo que en esos momentos inicio una persecución y únicamente lograron atrapar a Osuna Sandoval sobre la calle «Alemán» esquina con «Valerio Trujano».
El ebrio fue llevado a la cárcel municipal y seguramente en el transcurso de este día va a recobrar su libertad luego que sus familiares acudan y paguen la correspondiente multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.