lunes, 23 de julio de 2012

NOTA ROJA

Escandalizaban
dos ebrios aquí

Dos ebrios que realizaban desmanes sobre la calle Galeana a esquina con Guerrero de la colonia Centro de esta capital fueron puestos tras las rejas de la cárcel municipal la madrugada de hoy.

Se trata de José Sánchez Villegas de 22 años de edad con domicilio sobre la calle principal a un costado de la colonia CNOP y Silverio Romero Esteban de 24 años de edad dijo tener su casa en la manzana 6, lote, 1 de la colonia Tierra y Libertad.
 Según el reporte que dan los tecolotes que el día de hoy eran cerca de las 3 de la madrugada cuando realizaban un patrullaje en el primer cuadro de esta capital y al transitar sobre la calle Galeana esquina con Guerrero se percataron que dos jóvenes caminaban sobre esa arteria y escandalizaban en la vía pública.
Al ver que estos dos ebrios cometían una falta administrativa descendieron de su patrulla y lograron detenerlo enseguida fueron llevados a la cárcel municipal, donde se espera que en las próximas horas sus familiares acudan y paguen la correspondiente multa para que recobren su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.