martes, 3 de julio de 2012

NOTA ROJA

Un chofer de urvan por
rijoso paró en barandilla

Antonio Cantú Rendón.—Por armar escándalo en la vía pública fue enviado a la cárcel municipal el chofer de una urvan de la ruta Mercado-Reclusorio. Se trata de Florencio Alvarado Abrajan de 24 años de edad y tiene su domicilio en la calle 21 de marzo de la colonia El Tomatal de esta capital y dijo que se gana la vida conduciendo una página con número económico 345.

 Señalaron los tecolotes que el día de hoy eran cerca de las una de la madrugada que transitaban a bordo de su patrulla sobre el libramiento a Tixtla, en esos momentos vecinos de la colonia Antorcha Popular solicitaron su presencia ya que dijeron que un ebrio se encontraba escandalizando y no conforme con eso lanzaba piedras en los techos de varios domicilios.
Los gendarmes los cuales se encontraba resguardando la ciudad y al encontrarse sobre el libramiento a Tixtla en el punto conocido como «Los Cocos» al tener el llamado de auxilio y que los requerían en la colonia Antorcha Popular se trasladaron hasta ese lugar y efectivamente lograron interceptar al briago quien se encontraba realizando desmanes.
 El chofer de la urvan al ver que los tecolotes iban por el trató de evadir la acción de la justicia y hecho a correr por lo que en esos momentos inicio una persecución como si fuera un peligroso sicario y a la altura de la colonia «Wences Lao» fue detenido, enseguida fue llevado a los separos de la cárcel municipal donde fue puesto a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.