viernes, 20 de julio de 2012

NOTA ROJA

Deja choque dos heridos
y daños materiales aquí

Un choque que solamente hubo daños materiales, y dos lesionados leves que no necesitaron ser hospitalizados, se registró a las 8:30 de la mañana de hoy viernes en esta capital en la glorieta de la estatua del general «Vicente Guerrero».

El percance se registró entre un vehículo Atoz, rojo y con placas de circulación GZP-63-73, y una urvan del servicio público con número económico 053, con un saldo de dos personas lesionadas, pero que no fue necesario que fueran hospitalizadas.
El automóvil Atoz era conducido por Jorge Luis Analco Portillo, de 26 años, quien tiene su casa en la avenida 13 de Marzo de la colonia CNOP sección A y transportaba otras cuatro personas más.
Al circular sobre la avenida Guerrero e incorporándose a la Insurgentes de Sur a Norte, para desviarse hacia la calle «Revolución del Sur» de la colonia Morelos, fue alcanzado por el conductor de la urvan en la parte trasera del vehículo compacto, doblándole la llanta trasera derecha, mientras que la combi sólo tuvo algunos rayones.
 El percance al parecer se debió a un descuido del conductor de la combi del servicio público con siete pasajero a bordo y con número económico 053 de la ruta Indeco-Mercado, era manejada por José Luis Cotino Castro, quien tiene su domicilio en la calle sin nombre, manzana 3, lote 4 de la colonia Ampliación Revolución.
El accidente imprudencial tuvo como saldo de dos personas lesionadas, y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, pero determinaron que no era necesario ser hospitalizadas y al lugar de los hechos llegaron elementos de tránsito local y policías municipales, sin que también hubiera arrestados, porque las partes involucradas quedaron de acuerdo en la reparación de los daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.