miércoles, 25 de julio de 2012

NOTA ROJA

Amorosos hoy
escandalizaban


Por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno, una supuesta pareja de enamorados fueron capturados la madrugada de hoy miércoles cuando se encontraban alcoholizados y realizaban desmanes en la entrada de la barranca de El Huaje Seco.

 Los detenidos son Laura Elena Alonso Nieves de 22 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal de la colonia «San Angel» y su supuesto novio Luis Antonio Gutiérrez Casarrubias de 21 años de edad quien tiene su domicilio en la barranca de El Huaje Seco de esta ciudad.
 La captura la realizó la Policía Preventiva hoy a las 5 de la mañana cuando los gendarmes realizaban un rondín de vigilancia en diferentes asentamiento humanos y al transitar a bordo de su patrulla entre las colonias El Encanto y Barranca del Huaje Seco se percataron que una pareja se encontraba alcoholizada y alteraba el orden público.
Al darse cuenta que estos ebrios hacían sus desmanes descendieron de su patrulla y lograron detenerlo enseguida fueron llevados a la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.