lunes, 23 de julio de 2012

NOTA ROJA

Armaba camorra
mujer borrachales


Antonio Cantú Rendón.—Por andar de borracha y tratar de armar camorra con varias de sus vecinas fue capturada por la Policía Preventiva, Claudia Tenorio Jiménez de 35 años de edad con domicilio sobre la calle principal de la colonia «11 de Marzo» de esta cuidad.
La captura la realizó la Policía Preventiva el día de ayer cuando eran cerca de las 22 horas, luego que vecinos de la colonia «11 de Marzo» solicitaran su presencia, ya que una mujer que había en ese mismo asentamiento humano andaba alcoholizada y retaba a golpes a varias de sus vecinas.
Los gendarmes al tener este llamado de auxilio se trasladaron hasta ese asentamiento humano el cual se ubica en la parte alta de la colonia «El Amate» enseguida lograron interceptar a la mujer broncuda para luego someterla y llevarla a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por alterar el orden público.
Debido a que ninguna persona procedió en contra de ella el día de hoy cerca de las 8 de la mañana la mujer ebria recobró su libertad pagando la mínima multa de 100 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.