jueves, 12 de julio de 2012

NOTA ROJA

Se pelearon por cargado
3 verduleras del tianguis

Antonio Cantú Rendón.—Las tres comerciantes de verduras y legumbres presuntamente el día de ayer se enfrentaron a golpes sobre la calle «21 de Marzo» de la colonia Caminos, ya recobraron su libertad tras pagar una de ellas la cantidad de 200 pesos.

Las detenidas son comerciantes de verduras y legumbres en el tianguis del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» supuestamente ayer cuando eran cerca de las 9 de la mañana se enfrentaron a golpes presuntamente por las caricias de un galán de telenovelas y que trabaja de cargador en la central de abasto.
Las detenidas son Victoria Ríos Vega de 43 años de edad, Catalina Aguatan Nava de 40 años de edad ambas mujeres habitan sobre la calle principal de la colonia «Nuevo Horizonte» la cual se ubica a un costado del asentamiento humano CNOP.
Mientras que la última de las rijosas es María Natividad Laud Aguanta de 30 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal de la colonia Los Tanques pero también es conocida en la barranca Nacionalista.
 Se conoció que el día de ayer por la mañana supuestamente Victoria Ríos Vargas y María Natividad Laud Aguanta se enfrentaron a golpes presuntamente por la disputa de un hombre y en esa pelea intervino Catalina Aguanta Nava, comerciantes y clientes al ver este enfrentamiento callejero que tres mujeres se agarraban a jitomatazos y con lo que hubiera se espantaron y se imaginaron que iba a ocurrir una tragedia.
Los clientes le dieron parte a la Policía Municipal y fueron ellos quienes lograron someter a las tres mujeres verduleras enseguida fueron llevadas a la cárcel municipal y el día de ayer mismo cerca de las 15 horas sus familiares pagaron la correspondiente multa y recobraron su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.