viernes, 13 de julio de 2012

NOTA ROJA

Los acusaron de robar
$5 mil a tienda Optima


Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente por robarse 5 mil pesos de la tienda de ropa «Optima» fueron detenidos dos empleados de ese negocio y puestos a disposición del juez calificador por haber cometido el delito de abuso de confianza.

Los detenidos son la cajera de esta tienda de ropa Yolanda Salvador Miranda de 35 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Álvaro Obregón» número 13 de la colonia Anáhuac de esta ciudad pero también dijo ser originaria de la cabecera municipal de Arcelia, región de Tierra Caliente. Mientras que el segundo empleado es Gustavo Abel Telumbre Estrada de 24 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Canuto Neri» del barrio de San Mateo, ambas personas trabajan en la tienda de ropa «Optima» y se ubica sobre la avenida Guerrero.
 Sobre los hechos dio a conocer el gerente general de ese negocio Alejandro Herrera Urias de 41 años de edad quien es originario del Distrito Federal que el día de hoy viernes por la mañana acudió a hacer un inventario a la tienda de ropa y se dio cuenta que le hacían falta cinco mil ciento sesenta pesos.
Al hacerle falta el dinero interrogó a sus dos empleados y ambos se echaron la bolita por lo que tuvo otra opción el gerente que solicitar a la policía que los detuviera para luego llevarlos a la cárcel municipal y seguramente en el transcurso de este día serán turnados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde en ese lugar se les determinara su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.