jueves, 26 de julio de 2012

NOTA ROJA

Jugaba y se cayó hoy de
una altura de 3 metros

Antonio Cantú Rendón.—Con golpes contusos y fracturas en las costillas, resultó un niño de la colonia «Rodolfo Neri Vela» luego quien el día de hoy jueves cuando jugaba encima de un pequeño cerro se desplomara de una altura aproximadamente 3 metros.

El lesionado fue canalizado al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» para que recibiera atención médica de sus lesiones y se conoció que responde al nombre de Miguel Angel Amateco Jiménez de 11 años de edad.
Los hechos ocurrieron el día de hoy cuando eran cerca de las 13 horas cuando el menor de edad junto con varios de sus amigos jugaban en las cima de un cerro el cual se ubica sobre el nuevo libramiento a Tixtla precisamente a la altura de la colonia «Rodolfo Neri Vela».
 Amateco Jiménez cuando caminaba en la orilla del cerro se resbaló y empezó a rodar sobre la pequeña ladera y finalmente cayó al pavimento de la entrada del asentamiento antes mencionado, personas que lo observaron cuando se desplomaba se imaginaron que se había matado por lo que acudieron a levantarlo y se dieron cuentas que únicamente presentaba diferentes golpes contusos y fracturas de costillas.
 Hasta ese lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue canalizado al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» para que recibiera atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.