lunes, 9 de julio de 2012

NOTA ROJA

Mandaron al
bote mesero

No conforme con ponerle una santa madrina fue enviado a la cárcel el mesero del salón de fiestas «Cuicali» Cirilo Carbajal Mendoza de 37 años de edad con domicilio en la colonia Las Trincheras Oriente de esta capital.

Según el reporte que dan los uniformados que el día de ayer eran cerca de las 20 horas que vecinos de la calle Humberto Osorio del barrio de San Mateo les reportaron que sobre esa arteria varias personas se enfrentaban a golpes.
Lo tecolotes al tener conocimiento sobre esta trifulca se trasladaron hasta ese lugar pero otras personas que participaban en esa riña al ver la presencia policiaca se introdujeron a sus domicilios mientras que Carbajal Mendoza debido a la golpiza no se pudo parar y fue detenido en ese lugar.
En los momentos que lo arrestaban tenía el occiso como el caballo blanco todo sangrando, y el dijo que porque lo detenían si el era el agraviado y las personas que lo habían golpeado era un hombre que se llama Francisco junto con sus dos hijos y que se habían metido segundos antes a su casa.
Los tecolotes le notificaron que ellos les indicaron que había una riña y que no les importaban nada y que lo tenían que llevar arrestado, por lo que fue llevado a los separos de la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de riña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.