viernes, 27 de julio de 2012

NOTA

Falla el TEE a favor del
 Sol azteca en Ajuchitlán

Texto y foto: Tania Serrano Corona.-Dando solución a los juicios de inconformidad interpuestos en la cuarta sala unitaria del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero (TEE), que encabeza el magistrado Fernando Xochihua San Martín.

El día de ayer en su tercera sesión ordinario dieron la resolución del juicio de inconformidad con número de expediente TEE/IVSU/JIN/010/2012, el cual dictaminaron infundado este desconcierto, que interpuso el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el décimo séptimo Consejo Distrital Electoral, Carlos Brito Torres el pasado 4 de julio ante este organismo, ya que no encontraron actos o violaciones a los preceptos legales que rigen el proceso electoral para elegir alcalde del municipio de Ajuchitlán del Progreso región de Tierra Caliente.
Por lo que también confirmaron el cómputo de la elección y declaración de validez de los comicios, dando le dieron el fallo a favor de J. Carmen Higuera Fuentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.