viernes, 27 de julio de 2012

NOTA

Inviable presidente
interino: J.Coldwell

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio.- El dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell rechazó la propuesta del aspirante presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que se instale una presidencia interina en el país ya que representa el mismo delirio acusado desde hace seis años por el tabasqueño.

Entrevistado luego de poner en marcha los trabajos entre la CNC con sus futuros legisladores, el líder nacional del PRI insistió que la postura de López Obrador está «absolutamente fuera de lugar, es la descalificación de una elección democrática y transparente, bajo la supervisión de millones de ciudadanos e instituciones electorales y robustas como el IFE».
El líder del PRI señaló que la actitud del tabasqueño es la repetición del mismo delirio de hace seis años así que advirtió «vayámonos preparando para cuando pierda la elección del 2018 porque va a pedir también una presidencia interina».
Cuestionado sobre las recientes declaraciones del presidente Felipe Calderón de que en seis años o 12 el PAN va a sacar al PRI de Los Pinos, Coldwell sostuvo que en el Partido Acción Nacional se encuentra en una etapa de levantar los ánimos, la moral tras la dolorosa derrota del pasado 1° de julio. «Me parece muy lejana la elección del 2018 y resulta irrelevante estar planteando que si van a ganar ellos o va a ganar el PRI», enfatizó.
 Antes, en su discurso, ante los futuros legisladores Pedro Joaquín Coldwell advirtió que se vienen tiempos difíciles por lo que se pronunció porque las bancadas de su partido en la próxima legislatura deberán estar cobijar las propuestas que formulara el candidato ganador Enrique Peña Nieto durante su campaña proselitista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.