lunes, 30 de julio de 2012

OPINION

Angel Aguirre Herrera,
talentoso político joven

Mario García Rodríguez

Angel Aguirre Herrera, por méritos propios y excelente trabajo político mostrados durante su gestión como diputado federal, ganó la elección para diputado local.  
Innegable que es el hijo del gobernador actual del estado de Guerrero, Angel Heladio Aguirre Rivero, eso no le da privilegio alguno, pues el joven político tiene sus propias experiencias, conoce la problemática social, tanto del estado de Guerrero, como del municipio de Acapulco, del cual podrá ser el próximo presidente municipal. Aguirre Herrera, sabe entender al pueblo, porque tiene conciencia social y sensibilidad humana.
Es un joven que no es indiferente a las necesidades de la población y tiene simpatía natural. Comprometido, trabajador, estudioso, responsable y más que nada, es un joven que trata de servir y coadyuvar con los compromisos políticos que tiene su padre.
Todos sabemos que es un joven político, que heredó de sus padres sólo buenos ejemplos, pues cuenta por un lado con su papá que es el gobernador de la entidad, y por el otro, con su mamá, la señora Laura del Rocío Herrera, que es una compañera digna del esfuerzo que se despliega en todo el territorio estatal para sacar adelante a las clases más desfavorecidas en asuntos de salud, educación, alimentación y superación personal.
 Ángel Aguirre Herrera, tiene futuro y es garantía moral al secundar a sus padres en el trabajo político que tienen por Guerrero. Tiene buen trabajo que lo sabe hacer súper bien.
Es una persona muy especial, porque es extraordinario en su forma de tratar a la gente que lo siguen.
Su excelente discurso político que maneja, le permitió conquistar el voto en el Distrito electoral donde el PRD lo postuló por méritos propios.
Además de ser estupendo y formidable político, sus padres están orgullosos de él, porque sabían que podía hacer las cosas bien. Aguirre Herrera, tiene una manera única de ver las cosas y una actuación fantástica en actuar en torno a las exigencias políticas del momento, por ello tiene futuro halagador.
Correo: acapulcoinn@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.