martes, 3 de julio de 2012

PRIMERA PLANA

Creyeron priístas que
con Peña ganarían:SC

Pedro Julián Bustamante Arzate.—El dirigente del Movimiento Territorial Estatal del Partido del Revolucionario Institucional (PRI), Mario Sánchez Carbajal, dijo que las perdidas de las presidencias municipales se dio por qué los candidatos andaban bien sobrados, y creían que solitos iban a ganar la elección.

«Creían que con la figura de Enrique Peña Nieto iban a ganar, sin embargo, hoy la gente esta más politizada, da el voto de castigo, da el voto cruzado, y esto no lo vieron, por lo tanto no le llegaron a la gente, menos al último rincón del estado a pedir el voto «.
«Los candidatos no le pusieron humildad; el hecho de que son candidatos creyeron que ya eran alcaldes, esto habla mal, precisamente de una seguridad no corroborada, no comprobada y esto aprobó mucho en la votación». «a la mejor no necesitaban de los pocos o muchos votos que les pudo dar el Movimiento Territorial para su causa, por ello nosotros no anduvimos de «ofrecidos» con nuestro quehacer político, por que el capital político ahí esta», enfatizó.
El dirigente, menciono que los candidatos soberbios fueron de las 7 regiones del Estado como la Zona Norte, Tierra Caliente, en la Montaña, en la Costa Grande, en la Costa Chica y en la Zona Centro, de alguna manera ya se sentían presidentes Municipales. «No dio los nombres para no lastimar sus sentimientos», dijo.
 Estos candidatos no valoraron los votos de los ocho sectores y organizaciones del partido que lo conforman «estamos hablando que lo conforman aproximadamente el 50 por cierto de la simpatía con los sectores y organizaciones».
Subrayo que Movimiento Territorial al menos ofrece al partido 116 mil votos, y esto se habla de que tan solo estamos aportando 30 votos por cada sección electoral; es decir en cada sección hay entre mil y dos mil votantes y de esos no mas ofrecemos 30 votos, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.